fbpx

 Dubai (Consulte paquetes exclusivos)

Pasaje aéreo via Copa Airlines
Visita panorámica en:  Dubai, Abu Dhabi, Sharjah y Ajman, Fujairah
Excursion: Desierto en vehículos 4 x 4 en Dubai, Abu Dhabi en Dubai, Sharja y Ajman en Dubai, Fujairah en Dubai
Barco: Taxi de agua abra, Crucero típico Dhow en Dubai
Entradas: Tasa Tourish Dirham en Dubai, Museo del Louvre en Abu Dhabi, Museo de la Civilización en Sharja, Museo de Ajman en Sharjah y Ajman
Hoteles: HOTEL CONRAD, HOTEL VOCO DUBAI

Hotel Voco Dubai

Card image cap

Imagina Italia

A LA CARTA

Se trata de la salsa "Imagine Italy". Saborea las vistas, los sonidos, los sabores y los aromas; te imaginarás que estás en Italia. Ahora solo AED 159, incluidos refrescos. Oferta fabulosa! Compre uno, obtenga uno en botellas de uva seleccionadas. Únase a nosotros en grados Celsius, llame al 04 308 0430 para hacer reservas.

Card image cap

Simplemente mariscos

A LA CARTA

La mejor manera de comenzar el fin de semana es con nuestra variedad de estaciones de cocina en vivo y el extraordinario buffet, donde puede servirte mariscos sencillos pero sensacionales. Ahorre espacio para nuestra fantástica barra de postres. Ahora solo 199 AED, incluidos refrescos. AED 299, con bebidas de la casa. AED 399, con bebidas premium. Únase a nosotros en grados Celsius, llame al 04 308 0430 para hacer reservas.

Card image cap

Carnicero BBQ

A LA CARTA

Nuestro nuevo BBQ Butchers; ¡más grande y audaz! ¡Una noche jugosa de cortes de primera! Ahora solo AED 159, incluidos refrescos. Únase a nosotros en grados Celsius, llame al 04 308 0430 para hacer reservas.

Restaurante Celsius

Un ambiente informal de estilo bistró, perfecto para almuerzos tranquilos o charlas de negocios. Cena todo el día en el aclamado buffet internacional. Los platos de autor de nuestro chef y la mejor cocina europea de temporada aromatizada con un estilo culinario del Medio Oriente.

  • Desayuno: 6 am – 10:30 am (11 am los
    fines de semana)
  • Almuerzo: 12pm – 3pm
  • Cena: de 19:00 a 22:30 (sábado a martes) de
    19:00 a 23:00 (de miércoles a viernes)

Barra 51

Bar 51 combina lo mejor del diseño contemporáneo con un ambiente relajado. Ubicado en el piso 51 de nuestro hotel, con vistas ininterrumpidas de la ciudad de Dubái, es un gran lugar social para celebrar con cócteles exclusivos o muchas burbujas.

  • Abierto todos los días de 5 p.m. a 3 a.m.

El salón

Cafetería 

Nuestra cafetería Lounge celebra las influencias culinarias de todo el mundo. Inspirado por temporadas. De origen local. Simple en contenido, perfecto en ejecución. Únase a amigos y familiares en un entorno elegante para compartir platos y platos favoritos clásicos tentadores.

Alhan

LEBANESE

Celebrando lo mejor de Arabia, Alhan ofrece una experiencia cultural y culinaria multisensorial. Descubra las vistas, los sonidos y la pasión del Medio Oriente. La mejor cocina libanesa y entretenimiento vibrante en la ciudad.

  • Abierto todos los días de 7 p.m. a 3 a.m.

Suite Premier

Nuestras generosas suites Premier de planta abierta se encuentran en los pisos más altos del hotel, con vistas ininterrumpidas del centro de Dubai y las playas del Golfo Pérsico.

• 83 metros cuadrados
• 1-3 adultos
• Cama King
• Baño en suite con bañera y ducha con aire acondicionado
• Camas nuevas y acogedoras, edredones y almohadas mullidos
• Suite con ropa de cama ecológica
• Zona de estar con sofá y zona de trabajo

Suite ejecutiva

La mejor experiencia voco ™ con una amplia sala de estar, fabulosas vistas, los mejores toques adicionales y acceso al Club Lounge privado del piso 42.

• 90 metros cuadrados
• 1-2 adultos
• 1 dormitorio independiente con cama King
• Baño en suite con bañera y ducha de aire
• Vistas increíbles de Dubái
• Camas nuevas y acogedoras, edredones y almohadas mullidos
• Suite con ropa de cama ecológica
• Sala de estar grande para relajarse

Suite de 2 dormitorios Scenic Family

¿Viajas con niños? Nuestras suites de 2 dormitorios tienen cocinas básicas, salas de estar y comedores independientes, por lo que hay espacio más que suficiente para todos.

• 141 metros cuadrados
• 1-4 adultos
• 2 habitaciones (1 king y 1 twin)
• Artículos de tocador Aveda
• Instalaciones de lavado
• Aire acondicionado con controlador independiente en cada habitación
• Bañera y ducha en la habitación para cada habitación
• Nuevas camas acogedoras con edredones y almohadas acolchados

Conrad Hotel Dubai

Card image cap

Buenaventuranza

A LA CARTA

Ubicado en el sexto piso del hotel de lujo Conrad Dubai, Bliss 6 es el mejor escape dentro de la ciudad. Relájese en una tumbona blanca cerca del relajante agua azul de la piscina cristalina. Tome una siesta tranquila en una cama capullo privada rodeada de hermosos jardines exuberantes. Mientras se pone el sol, beba cócteles refrescantes mientras escucha el sonido de la música hasta la noche.

Card image cap

Cueva

A LA CARTA

La cueva rezuma fresco; un bar de vinos de moda escondido en el entresuelo de Conrad Dubai. Ingrese a la cueva de piedra moderna y lo llevará por un camino sinuoso de cápsulas y lugares ocultos: elija entre la sala de degustación, las acogedoras camas de día o escóndete en uno de los salones junto a la chimenea. La escena es relajada y amistosa; El 'chico del vino' de Cave crea un menú de las mejores gotas del viejo y nuevo mundo, junto con cócteles innovadores y una selección de comida soul parisina moderna.

Card image cap

Ballaro

A LA CARTA

Con una variedad de platos deliciosos, Ballaró sirve cocina internacional en un hermoso bar durante el día y favoritos italianos por la noche, todo con la calidez y la personalidad por las que el equipo culinario de Conrad Dubai es famoso. Disfrute de la bulliciosa actividad en torno al bufé diurno, la cocina en vivo y las estaciones de antipasti, o elija entre los deliciosos platos italianos favoritos del menú a la carta por la noche. Tanto en el interior como en el exterior hay asientos disponibles en Ballarò, que cuenta con una terraza con vistas a la tranquila piscina oasis, con elementos acuáticos y un paisaje verde y frondoso.

HABITACIÓN DELUXE CON DOS CAMAS DOBLES – VISTA HORIZONTE

Vista del horizonte, WiFi, TV LCD de 42 pulgadas, cafetera en la habitación, TV en el baño

Disfrute de una vista impresionante a lo largo de la prominente Sheikh Zayed Road desde la ventana en esta acogedora habitación que cuenta con un televisor LCD de 42 pulgadas, cafetera Nespresso® y Wi-Fi gratis. El elegante baño incluye TV y ducha.

SUITE EJECUTIVA KING – ACCESO AL SALÓN

Vista panorámica, acceso al salón ejecutivo, wifi, check-in / check-out privado

Los huéspedes de nuestras suites pueden disfrutar de acceso ilimitado a la sala de estar ejecutiva con beneficios que incluyen desayuno completo de cortesía todas las mañanas, refrigerios servidos durante todo el día y un registro de entrada y salida privados o un registro de salida tardío hasta las 4:00 pm.

Esta espaciosa suite de 120 metros cuadrados / 1,291 pies cuadrados también cuenta con un dormitorio con una cama King y una sala de estar independiente con un televisor de alta definición. Manténgase conectado con el acceso WiFi de cortesía en su suite y en el salón ejecutivo del piso 24.

Refrésquese en el amplio baño de mármol con bañera y ducha de efecto lluvia independientes, artículos de tocador y un televisor de alta definición junto al espejo desempañador

SALA KING EJECUTIVA – ACCESO AL SALÓN

Acceso a la sala de estar ejecutiva, piso alto, vista al mar o a la ciudad, WiFi, TV LCD de 42 pulgadas

Hospédese en esta moderna habitación con cama King y podrá disfrutar de un desayuno completo de cortesía todas las mañanas y refrigerios que se sirven durante todo el día en el salón ejecutivo del piso 24.

Las características de la habitación incluyen cama extragrande, TV LCD de 42 pulgadas y cafetera Nespresso®. Hay conexión WiFi gratuita disponible en la habitación y en el salón ejecutivo.

Leave a Reply