fbpx

Riviera Maya desde USS 1700.

Incluye:
Pasaje aéreo via Copa Airlines
Traslado de llegada y salida
5 noches de hospedaje con desayuno en habitación de categoría base doble
Sistema All Inclusive
Asistencia al viajero
IVA y Tasas

Grand Sirenis Riviera Maya

Junior Suite Deluxe

Las nuevas Junior Suites Deluxe del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa ofrecen un diseño único. Estas habitaciones aportan más confort, modernidad y estilo. El diseño elegante y contemporáneo de cada una de las unidades de 52m2 ofrece una sensación de máxima relajación con unas vistas espectaculares. Las Suites están disponibles con la opción de una cama King size o dos camas dobles.

Los servicios que incluyen las Junior Suites Deluxe de Grand Sirenis Riviera Maya en México son Wi-Fi y caja fuerte, como parte de la tarifa estándar. Además, todas ellas están equipadas con televisor de pantalla plana y una puerta corredera sobre la bañera hidromasaje, para disfrutar de una mayor privacidad.

Club Premium Mini Suite

Grand Sirenis es un magnifico oasis de comodidad y privacidad. Modernas y espaciosas suites se complementan con una decoración lujosa y de buen gusto que incluye elegante ropa de cama, baños tipo spa y balcones amueblados. Las amenidades dentro de las habitaciones se seleccionaron para brindar todos los artículos y servicios que usted necesita o desea para que su estancia sea cómoda y memorable.

Ambientada con el lujo minimalista característico del hotel, la Club Premium Mini Suite consta de dos ambientes separados.

Club Premium Mini Suite

Grand Sirenis es un magnifico oasis de comodidad y privacidad. Modernas y espaciosas suites se complementan con una decoración lujosa y de buen gusto que incluye elegante ropa de cama, baños tipo spa y balcones amueblados. Las amenidades dentro de las habitaciones se seleccionaron para brindar todos los artículos y servicios que usted necesita o desea para que su estancia sea cómoda y memorable.

Ambientada con el lujo minimalista característico del hotel, la Club Premium Mini Suite consta de dos ambientes separados.

El Spa cuenta con los siguientes servicios (con suplemento):

  • Zona de piscinas exterior con nado contra corriente, masajes plantares, cascadas y cuellos de cisne
  • Zona húmeda con sauna, baño turco, baños con aromas de esencias, pediluvio, duchas sensaciones y fuente de hielo
  • Hidromasaje exterior
  • Zona Temazcal (baño vapor al estilo Maya)
  • Varias salas de relax con camas de agua y cromoterapia
  • Salas de masaje sencillas, dobles y dobles de lujo para disfrutar en pareja. Masaje deportivo, masaje relajante, aromaterapia, masaje con piedras calientes, masaje sueco, masaje thailandés, masaje muscular profundo…
  • Inspiraciones de bienestar; la riqueza de los cuatro elementos que nos ofrece la naturaleza: AGUA tratamiento relajante sensorial a base de orquídeas con vitaminas A, E y F; AIRE tratamiento desintoxicante a base de masaje linfático con aceite de pepita de uva, limón, salvia y mandarina; TIERRA elemento revitalizante a base de masaje holístico con aceite de extracto de avellana; FUEGO tratamiento energizante con envoltura a base de cacao y cafeína
  • Peluquería y salón de belleza
  • FIT BISTRO: snack-bar que ofrece ensaladas, sándwiches y zumos de frutas.

*Servicio de transfer gratuito desde el hotel al SPA para todos nuestros clientes.

En nuestro Spa encontrará un amplio programa de tratamientos para deleitar sus sentidos:

  • Circuito de Aguas (Hidroterapia)
  • Fitness
  • Masajes
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos Faciales
  • Ceremonias en Suites de Lujo (Ceremonia luna de miel)
  • Salón de Estética
  • Ceremonia de la Novia
  • Ceremonia del Novio

Paquetes de 3 días:

  • Paquete Belleza
  • Paquete Desintoxicante
  • Paquete Armonizante
  • Paquete Tonificante

Paquetes de 5 días:

  • Paquete Actitud Zen
  • Paquete Silueta

Situado a lo largo de las costas orientales de la Riviera Maya, el delfinario Tulum-Akumal es una laguna de agua salada, con impresionantes vistas panorámicas al océano. Como miembro de la Alianza de Parques y Acuarios para Mamíferos Marinos (AMMPA), Dolphin Discovery se adhiere a los más altos estándares de adiestramiento y cuidado de los mamíferos marinos. En compromiso con la excelencia, Dolphin Discovery ha creado un ambiente seguro tanto para los delfines como para los visitantes. Un entorno frente al mar es el hogar de cuatro delfines mulares del Atlántico – Charly, Athos, Gigio y Porthos. Los visitantes pueden obtener una visión más cercana y un entendimiento de los delfines mientras nadan en la laguna, de pie sobre una plataforma subacuática o desde el mirador que rodea la laguna.

Dolphin Discovery ofrece tres programas inolvidables: Dolphin Encounter ofrece a todos los miembros de la familia la oportunidad de interactuar con los delfines, donde los más jóvenes reciben un beso, un abrazo y un apretón de manos de sus nuevos amigos marinos. Las interacciones más juguetonas suceden durante el Swim Adventure y el Royal Swim, experiencias memorables a disposición de los participantes a partir de seis años de edad.

Descubra la belleza del Caribe con Grand Sirenis Riviera Maya y Aqua Excursions!

Uno de los grandes atractivos que nos presenta la Riviera Maya son sus hermosas costas de arena blanca y un mar de color turquesa con aguas cálidas y cristalinas. Si eso ya es suficientemente espectacular, espere a ver lo que tenemos para usted!

Únase a nuestras actividades acuáticas diarias de snorkel, buceo o pesca. Y si no sabe bucear, nosotros le enseñamos.

Las actividades en el centro están a cargo de Aqua Excursions, un centro de buceo PADI Gold Palm de 5 estrellas. Esta organización establecida en México tiene un equipo de profesionales con la experiencia necesaria para hacerle sentir cómodo y divertirle al máximo en cualquiera de sus actividades!

Si no estás certificado no te preocupes! Puedes probar el buceo de manera gratuita en la piscina o si ya eres buzo certificado puedes continuar con tu carrera como buzo con nosotros ya que se ofrecen cursos desde cero hasta desarrollo de instructores así como cursos de buceo técnico y especialidades.

Si ya está certificado, déjenos llevarle a descubrir la belleza y gran biodiversidad del segundo arrecife más grande del mundo justo a un paso de su habitación de hotel! O si lo desea podemos llevarle también a bucear o a hacer snorkel en Cozumel y en los Cenotes!

Si lo suyo es la pesca, nuestro equipo de capitanes y tripulantes expertos le guiarán a los mejores lugares donde podrá regresar con la cena!

Leave a Reply